HISTORIA
Nuestra empresa fue creada a mediado de los años setenta iniciando sus actividades en la fabricación de pequeñas cajas metálicas para transformadores y fuentes de poder. Con el correr de los años se desarrollaron diversos productos para satisfacer las demandas y necesidades, en las áreas de seguridad, iluminación, electricidad, comunicaciones, entre otros.
Con el correr de los años se adquirió la capacidad y experiencia necesaria para la creación de líneas de producción especializadas y en serie, así como producciones especiales.
Contamos con una planta donde hemos incorporado diversos procesos productivos para la ejecución y desarrollo de sus proyectos, en la cual están integradas todas las fases necesarias tales como CNC, corte láser, soldaduras robotizadas (automatizadas) así como también servicios de pinturas, y líneas a pedido. Esto nos ha permitido poder controlar todos nuestros procesos de producción, generando así una mejor, más rápida y satisfactoria entrega de los productos finales.